Pentágonos de colores Categorías: juntar iguales

Pentágonos de colores

Variante del tetris. Tienes muchos pentágonos de colores diferentes. Ahora quieres clasificarlos según su color para guardarlos, pero no será fácil, ya que tienes que agrupar tres o más del mismo color.

Jugar a Pentágonos de colores

Five Categorías: juntar iguales

Five

Variante del tetris. Te han regalado un juego nuevo. Se trata de un tablero en el que aparecen bolas de colores. Tienes que intentar unir las bolas del mismo color para que desaparezcan y evitar que el tablero se llene de bolas.

Jugar a Five

Jingo Categorías: juntar iguales

Jingo

Estos simpáticos alienígenas de colores son Makos. Se encuentran atrapados en el interior de unos cubos. Tú deberás intentar liberarlos. Para conseguirlo, tendrás que agruparlos en tres o más del mismo color.

Jugar a Jingo

Kokoris Categorías: tetris

Kokoris

Este juego es parecido al tetris pero más gracioso y divertido. En esta ocasión, en lugar de ser bloques de colores, son animales prehistóricos de una granja de dinosaurios. Juega al tetris de siempre pero con pequeños dinosaurios.

Jugar a Kokoris

Alien tetris Invasion Categorías: juntar iguales

Alien tetris Invasion

Muchas naves alienigenas se dirigen a la tierra para destruirla. Para evitar la invasión, deberás de clasificar las naves alienigenas según su color para eliminarlas y enviarlas de vuelta a su planeta.

Jugar a Alien tetris Invasion

Las frutas Categorías: juntar iguales

Las frutas

Estos niños ha salido al campo para recoger algunas frutas. Ahora quieren llevárselas para compartirlas con su familia. Ayúdales a clasificarlas según su tipo para que se las puedan llevar a su casa.

Jugar a Las frutas

1 23 4 5 6 7 8 9 ... 28

  • ¿Te gusta juegostetris.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave